Cargando...

Venta Edificio en Avilés, Aviles

793.000 €

Ref.: 1909

Descripción

Alicia Design le ofrece esta maravilla arquitectónica del siglo XIX para su rehabilitación integral. Ponemos a su disposición toda la información técnica que necesite a través de nuestro servicio de consultoría y asesoría inmobiliaria con planos en 2D y 3D, tours virtuales, informes de edificación así como diversas posibilidades de reforma.

En el centro histórico de Avilés, declarado conjunto histórico artístico por el estado español, se encuentra este emblemático edificio de 1890.
Ubicado en la conocida calle La Ferrería, considerada como la arteria principal entre las que discurrían por el interior de las murallas de 'La Villa" dentro del eje urbano de la Edad Media.
Su nombre se debe a la actividad artesanal que desempeñaban los herreros bajo los soportales que atraviesan la calle y que aún hoy pueden disfrutarse en un agradable paseo por la zona.
El inmueble está rodeado de rincones con un encanto muy especial: de frente, la Plaza de Carlos Lobo en la que se encuentra el edificio más antiguo conservado en Avilés, la Iglesia románica de San Antonio. El Museo de la Historia Urbana de Avilés se localiza justo al lado, el Centro Niemeyer a 5 minutos a pie, y de igual forma se descubre la concurrida Plaza España a escasos metros.

Actualmente la ciudad disfruta de unas inmejorables comunicaciones por carretera y ferrocarril, así como de una envidiable proximidad al Aeropuerto de Asturias lo que favorece un flujo constante de turistas y viajeros a la villa.
Avilés ha sabido reinventarse, de su pasado más industrial hoy se ha convertido en un destino de calidad con un gran dinamismo cultural dentro del área central de Asturias.

El edificio que le presentamos tiene 1336 metros cuadrados construidos, dividiéndose la planta baja en dos estupendos locales comerciales, sobre los que se erigen tres plantas más.
Destaca la luz natural que inunda sus estancias a través de amplios balcones exteriores y galerías posteriores. La escalera central con su singular belleza, los techos altos de las primeras plantas y las vistas desde el bajo cubierta consiguen dotar al edificio de ese marcado carácter señorial digno de la época.

No lo dude y reserve cita para poder descubrir el alto potencial de rentabilidad en su inversión a través de diferentes propuestas que le plantearemos.

Elena Blanco 629 777 828.

Situación

Est.General: Para Reformar o Derribar
Ubicación: Area prestigiosa
Situación: 2da. Mano
Antigüedad: Siglo XIX
Consumo:
En trámite
Ver etiqueta energética 

Distribución

Superficie

M² Construido: 1336